Este jueves la Junta Electoral Municipal de la ciudad de Córdoba proclamara al intendente electo Martín Llaryora, el viceintendente, Daniel Passerini y los demás representantes electos para cumplir funciones en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas municipal durante el período 2019 -2023.

Pero lo destacado de esta situación fue que a esa misma hora, pero desde los Estados Unidos, llegaba el mensaje del actual intendente Ramón Mestre para los funcionarios recientemente proclamados.

"Felicitaciones, Martin Llaryora, y mis mejores deseos en este gran desafío que es gobernar una ciudad tan compleja y fascinante", arrancó el mensaje de Mestre a través de las redes sociales.

Y agrega: "En equipo pusimos en marcha la Transicion Abierta. Éxitos, Martín, y a las nuevas autoridades que pronto van a asumir".

Vale recordar que Mestre se encuentra en un viaje por Estados Unidos, que lo llevó a recorrer Nueva York, Filadelfia y Washington como parte de la agenda Municipal, invitados por el Banco Interamericano de Desarrollo.