Ramón Mestre felicitó a Martín Llaryora por su proclamación como intendente

El próximo 10 de diciembre el hombre de Hacemos por Córdoba asumirá la intendencia de la Municipalidad de Córdoba.

Portal Gobierno Abierto, Mestre.
Portal Gobierno Abierto, Mestre.

Este jueves la Junta Electoral Municipal de la ciudad de Córdoba proclamara al intendente electo Martín Llaryora, el viceintendente, Daniel Passerini y los demás representantes electos para cumplir funciones en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas municipal durante el período 2019 -2023.

Pero lo destacado de esta situación fue que a esa misma hora, pero desde los Estados Unidos, llegaba el mensaje del actual intendente Ramón Mestre para los funcionarios recientemente proclamados.

"Felicitaciones, Martin Llaryora, y mis mejores deseos en este gran desafío que es gobernar una ciudad tan compleja y fascinante", arrancó el mensaje de Mestre a través de las redes sociales.

Y agrega: "En equipo pusimos en marcha la Transicion Abierta. Éxitos, Martín, y a las nuevas autoridades que pronto van a asumir".

Vale recordar que Mestre se encuentra en un viaje por Estados Unidos, que lo llevó a recorrer Nueva York, Filadelfia y Washington como parte de la agenda Municipal, invitados por el Banco Interamericano de Desarrollo.