Vía Salta
El desesperado pedido de una enfermera salteña: "Les digo no salgan, eviten salir por favor"
Liliana Segundo es una enfermera del hospital de Tartagal, y compartió un video pidiendo a los vecinos que no rompan la cuarentena.
Liliana Segundo es una enfermera del hospital de Tartagal, y compartió un video pidiendo a los vecinos que no rompan la cuarentena.
Ivana Marili Amaral es buscada por su familia y la policía.
El proyecto que inauguró el paquete propuesto por Alberto Fernández podría quedar en la nada.
Alejandra Oscari (22) murió tras ser golpeada, asfixiada y quemada viva.
Ocurrió en la localidad de San Martín de los Andes cuando los efectivos policiales lograron rescatarlo al escuchar el pedido de auxilio.
Marisa G. tiene 36 años y tiene prohibido acercarse a su expareja.
La municipalidad quería habilitar un espacio, pero los vecinos se oponen.
Se enmarca dentro de las tareas de planificación urbana de la ciudad.
Falleció en la tarde del domingo. Las exequias se desarrollaron en Mercedes, donde descansaran sus restos. El mundo chamamecero y católico se mostraron altamente conmovidos por este fallecimiento.
El intendente de ese municipio salteño está imputado en la causa. El diputado Jesús Ramón Villa presentó un proyecto para intervenirlo.
Cuando la policía los interceptó en la huella clandestina de Chucuma, dijeron que se les había perdido un animal. Están aislados.
El actor mexicano Carlos Villagrán dijo que "los celos profesionales" de Chespirito no lo dejaron trabajar.
El hecho ocurrió en Pocito. Más de 60 personas se dieron a la fuga. Serán juzgados por flagrancia. Uno a uno, los detenidos.
La dirigencia política comenzó a evaluar escenarios luego del acuerdo por la deuda y en medio de la crisis generada por la pandemia.
Con la pandemia perdió varios benefactores que colaboraban con la institución mensualmente.
Acusaron a Martín Llaryora de esconder los números de su gestión. "¿Dónde quedó la revolución que venía a hacer?", se preguntaron.
La regularización de dominios de propiedades continúa en barrios posadeños. Asistieron funcionarios y concejales oficialistas y opositores.
Se trata de un hombre de San Carlos de Bariloche que está internado por contraer Covid-19. Está en el marco de un ensayo médico a cargo del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Ramón Lacy tiene 74 y el hecho ocurrió en 2013 cuando mató de un disparo a otro hombre, que agredía a su hijo, junto a otros dos sujetos. Llegó a un acuerdo por juicio abreviado. Aguarda fallo de un tribunal superior.
Los concejales de Unión por Córdoba cuestionaron al ex Intendente por dejar una deuda de 190 millones de dólares.