El Intendente Walter Vuoto se reunió con referentes sindicales. En el encuentro se remarcó un fuerte e incondicional apoyo al sistema democrático argentino.


En el marco de la fuerte defensa a las instituciones de la democracia y del Presidente electo democráticamente Alberto Fernandez, distintos sindicatos de la provincia, representados en sus dirigentes, se reunieron con el Intendente Walter Vuoto para manifestar el apoyo incondicional al sistema democratico argentino.

Vuoto recibió a los sindicatos. En la reunión se dejó expresamente claro el direccionamiento de las instituciones para la defensa de la democracia.

El encuentro contó con la presencia de Carlos Córdoba y Roberto Oyarzo (ATE), Ramón ‘Moncho’ Calderón (UTHGRA), Daniel Capdevilla y Enrique (Camioneros), Diego Arco (SOMU) y se realizó en la sala de situación de Intendencia.

Vuoto escuchó las voces de los sindicatos de la provincia.

Los representantes sindicales expresaron su más enérgico apoyo a la democracia y en defensa de la legitimidad del Presidente Alberto Fernandez, elegido de forma democrática en elecciones transparentes y libres. Todas las entidades adhirieron en el día de ayer a un comunicado del que participaron 95 autoridades de los poderes ejectutivos municipales y legislativas del plano nacional, provincial y municipal, instituciones, agrupaciones y partidos políticos del quehacer social, cultural, gremial y político de la provincia.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación de la intendencia.

En dicho documento se señala que “No es ético, como dijo el Presidente Alberto Fernandez, en el marco de esta pandemia dejar expuestas las miserias y los egoísmos más arteros, poniendo en riesgo lo que conseguimos entre todos y todas”.

Juntos en la defensa de la democracia y las instituciones.

Por último, se pidió que los argentinos y argentinas asumamos “la enorme tarea de salir mejores como sociedad de esta crisis, encontrando nuevas formas de procesar las diferencias, porque como decía el General Juan Domingo Perón: “Nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”.




Comentarios