De manera virtual, algo a lo que nos hemos acostumbrado por la presencia de la Pandemia Coronavirus, se llevó a cabo la inauguracion del Centro (Cas) de Asistencia a las Adicciones en Arroyito.

En el acto que se desarrolló en el Edificio Municipal, fue presidido por el Intendente Gustavo Benedetti y contó con la presencia remota del Secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Gobierno de Córdoba, Darío Gigena Parker.

Se inauguró el Centro de Atención a las Adicciones en Arroyito

Además participaron la Viceintendente María José Espósito; la Directora de Adicciones Pamela Musso; el Juez Gonzalo Martínez Demo; el Dr. Ignacio Zanotti del Juzgado de Menores; el Comisario Inspector Victor Quevedo; la Directora Médica del Hospital Municipal, Melina Gallo; la Directora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia Lic. Paola Trasmontana y Eva Medina y María Lemos del equipo de contención y asistencia municipal.

De manera virtual tambien acompañaron el Cura Párroco Gabriel Camusso; el Sargento Primero de Bomberos Sandro Gudiño, demás autoridades municipales y Autoridades de la Provincia de Córdoba el Secretario de Gobierno, Federico García; los Legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; el Subsecretario de Prevención de las Adicciones, Pablo Bonino.

Se inauguró el Centro de Atención a las Adicciones en Arroyito

El intendente Benedetti dijo "mediante un trabajo en red con otros Municipios, con la Provincia y con las Instituciones locales, trabajamos por la gente que más lo necesita. Este es el compromiso de todas las áreas, teniendo como prioritario lo humano y el sentido común, por eso agradezco a todos lo que hicieron posible".

Si necesitas ayuda, la Dirección de Adicciones se encuentra ubicada en el Centro de Salud Sur, Rubén Miretti (Peñaloza 1060) y atiende al público de 14:00 a 19:00 horas. También podes comunicarte por WhatsApp o llamando al siguiente número de teléfono: (3576) 476798.