El intendente de Oberá adelantó que esta semana se reactivará el transporte interurbano

Carlos Fernández dijo que resta una reunión con los empresarios para hacer el anuncio.

Todos los servicios saldrán desde la terminal para poder controlar a los pasajeros.
Todos los servicios saldrán desde la terminal para poder controlar a los pasajeros.

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, informó que están ultimando detalles para reactivar el servicio de transporte interurbano de pasajeros esta misma semana. El alcalde señaló que se están subsanando algunos temas con la provincia y resta la reunión con los empresarios del transporte para hacerlo oficial.

"Estamos trabajando desde este lunes con el tema, tenemos previsto cuatro líneas que van a tener dos horarios en Oberá, una sería Danielito (la empresa) que saldría hacia Domingo Savio, pasando por Mártires, San Martín hasta Oberá. La otra sería Puerto Rosario (ruta 5) hasta Oberá, Colonia Inglesa pasando por Villa Bonita, Campo Ramón hasta Oberá, y Forestación hasta Oberá, que sería desde ruta 6, Alberdi, Alvear hasta Oberá", indicó Fernández en Oberá Online.

El intendente aclaró que todas las líneas deben ir directamente a la Terminal de Ómnibus de Oberá. "Allí se harán los controles de temperatura, registros y sanitización y el transporte de Oberá (Capital del Monte) los distribuirá a la ciudad, y para regresar lo mismo. No se podrá parar por otra parada alternativa, ni en el hospital ni nada", precisó.

"Primero tiene que venir a la terminal, nosotros tenemos que controlar de alguna manera ese movimiento de gente", agregó en esa línea.