Vía San Rafael
Impusieron el nombre de Orlando Pedro Maluenda al ingreso al barrio TAC
La inciitiva estuvo avalada por la firma de 300 vecinos de la zona.
La inciitiva estuvo avalada por la firma de 300 vecinos de la zona.
Para Vía Jujuy, por Ramón Aisama*
Néstor Ramón Ávalos perdió la visión del ojo izquierdo como consecuencia de un impacto de bala de goma.
Leonardo P. tiene 38 años y es apoderado de su tía y denunciante, de 73 años.
Ocurrió en inmediaciones del acceso al palacio San José, en el Departamento Concepción del Uruguay. Una persona sufrió heridas de consideración.
El servicio de internet es por fibra óptica y fue gracias a una donación solidaria de UV Mundo Digital, firma que además provee el servicio a bibliotecas.
Se trata del centro Ramón Carrillo y estará cerrado jueves y viernes.
En el paraje conocido como Rojas Paz, ubicado en los cerros de San Javier, volvió a encenderse la vegetación.
Luego de que el tema tomara estado público y se viera reflejado hasta en medios nacionales, Natalia Sueldo se tomó licencia.
El comercio que abrirá la semana próxima recibió cientos de curriculums.
La policía publicó este miércoles que familiares han denunciado la pérdida de jóvenes que no han regresado a su casa.
Será el séptimo festival vía streaming en beneficio de los músicos.
La denuncia fue radicada por su nieto, luego de 24 horas de que el hombre no regresara al somicilio.
El diputado Mario Vadillo inició una campaña para que los empleados públicos tengan la posibilidad si no están conformes con el servicio que presta.
Se suma un nuevo capitulo judicial al crimen de Micaela.
Tenía 69 años y llevaba dos semanas internado.
El lugar llevará el nombre del único soldado correntino, del cual sus restos, descansan en paz en su tierra natal.
El avión de Rubén Rigo, presidente del Aeroclub de Posadas habría rozado el ala de un avión estacionado en tierra.
Lo confirmó el COE regional, en la mañana del lunes.
El conductor dio a conocer la noticia en una comunicación telefónica con su programa.