Este martes, los intendentes de Azul y Olavarría, Hernán Bertellys y Ezequiel Galli, mantuvieron una reunión virtual con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y otros 400 referentes y voluntarios de la séptima sección electoral de la provincia. Además, también participó Jorge Macri, que es el presidente del PRO bonaerense.

“Excelente encuentro de la 7ma. con @mariuvidal, junto a los intendentes, legisladores, referentes y voluntarios de nuestro espacio. Seguimos construyendo y consolidando la unidad en Juntos por el Cambio”, escribió el jefe comunal de Azul en sus redes sociales al compartir una imagen del encuentro.

Primero Olavarría, y luego Azul, son los distritos con mayor cantidad de votantes de cara a las elecciones del 2021. “Quería transmitirles que acá estoy”, aseguró Vidal durante el encuentro.

De la reunión también participaron los intendentes Ramón Capra (General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo), los senadores Lucrecia Egger, Alejandro Celillo y Carolina Tironi, los diputados provinciales Alex Campbell, Alejandra Lorden y Juan Carrara y el politólogo Andrés Malamud.