El jugador de Boca Gastón Ávila dio positivo de coronavirus y le realizarán un nuevo hisopado para confirmar su condición. El defensor ya tuvo covid-19 a fines de agosto en la burbuja sanitaria.

Ávila iba a ser titular en la zaga central en el partido de este viernes frente a Lanús por el torneo local, pero quedó descartado por precaución.

Gastón Ávila volvió a dar positivo de coronavirus.Prensa Boca Juniors

Según trascendió, el joven de de 19 años se encuentra asintomático y ya está aislado por 14 días para evitar contagios en el plantel xeneize.

El nuevo test se lo hicieron este miércoles por la tarde, por lo que aguardan los resultados para saber si tiene coronavirus o si se trató de un falso positivo como ocurrió hace un tiempo atrás con Eduardo Salvio.

Además, Ávila iba a ser titular por primera vez en Boca este viernes ante el Granate, pero deberá esperar para esa chance. Es que el entrenador Miguel Ángel Russo tiene la idea de cuidar a los titulares para el partido ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde que comenzó el brote de coronavirus, en Boca hubo 22 positivos: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Manuel Roffo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Pol Fernández, Agustín Obando, Enzo Roldán, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou, Pablo Gerzel y Exequiel Zeballos.