Vía País
Pampita y la China Suárez confirmaron su reconciliación
La modelo y la actriz estuvieron juntas durante el homenaje a Blanquita.
La modelo y la actriz estuvieron juntas durante el homenaje a Blanquita.
La modelo era una de las favoritas del certamen y se convirtió en la tercera participante en llevar una corona para su país.
Tras firmar una carta de intención con China para la instalación de una fábrica de baterías de litio en Jujuy.
La pareja no se mostraba junta públicamente desde 2015 y se unieron en el día que Blanca cumpliría 15 años.
La grabación fue realizada por la Marina estadounidense en 2019.
Según informó el director de la Administración Nacional China del Espacio (CNSA), Zhang Kejian, “la misión de exploración marciana ha sido un éxito total”.
También estará presente el gobernador Omar Perotti. Después, irán a San Cristóbal donde visitarán la estación de Trenes Argentinos Cargas, junto con el flamante ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
La actriz compartió en sus historias una producción fotográfica y demostró una gran destreza física.
La vacuna que brindó la Conmebol no está aprobada por los peruanos y el DT se opuso a una decisión del Ministerio de Salud local.
Malvinas alcanzó la calificación crediticia soberana A + de S&P Global y planea solicitar un crédito de 85 millones de dólares para obras.
Este viernes no se aplicarán dosis en la ciudad capital. Se espera la llegada de vacunas Sputnik V para retomar el calendario de vacunación la semana próxima.
Desde ProMendoza destacaron en la importancia de llegar anticipadamente con nuestros productos a los mercados del exterior.
El nuevo informe mensual del USDA no trajo sorpresas significativas, dado que las cifras previstas para Estados Unidos, que son las que mueven los precios en estas ocasiones, en general se mantuvieron en línea con la expectativa de los operadores.
La actriz se llevó todas las miradas con su postal veraniega en pleno otoño.
La famosa aplicación decidió hacerle frente a su rival. La red social, que se hizo tendencia durante la cuarentena, paga por recomendar amigos y ver videos cortos.
Funcionan como talismanes y transmiten energías positivas. Conocé cuál es compatible con tu signo.
El entrenador de la Selección Argentina de básquet dirá presente en Tokio 2020, según confirmó la Confederación Argentina de Básquetbol
Ricardo Iglesias fue internado y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gualeguaychú. Ya habría recibido las dos dosis contra el Covid-19.
El informe apunta “a una gran cantidad de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta” a una epidemia que se transformó en una pandemia.
Partió el martes de Ezeiza y volverá el jueves al país. Es el décimoquinto servicio que conecta con la capital rusa desde el comienzo de la campaña de vacunación.