Flor Peña siempre deslumbra cuando aparece en cámara. Ya sea conduciendo su programa “Flor de Equipo” en Telefé o posando en candentes producciones desde su casa, siempre logra impactar a sus fanáticos.

//Mirá también: Florencia Peña posó con un top deportivo y shorts: “ATR siempre bebé”

Florencia Peña (Foto: Instagram)

La actriz suele mostrarle los elegantes looks que usa en la televisión a sus 5.4 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, los que ellos mas halagan son las fotos donde muestra un poco de más.

En su última publicación, Flor posó en una imagen blanco y negro en ropa interior diminuta. Con un brazo en la cabeza y otro en la cintura, lució una bombacha blanca minúscula y una musculosa del mismo color anudada.

Flor PeñaFoto: instagram @/flor_de_p

Con su cabellera rubia sobre los hombros y sus tatuajes a la vista la actriz se vio radiante. “Acá tranku esperando la final de la Champions”, escribió en el pie de foto, haciendo referencia al partido que se disputó entre el Manchester City y el victorioso Chelsea.

//Mirá también: Florencia Peña posó desde la cama con un conjunto animal print y cautivó a sus seguidores

El chiste de Flor y la palta de Vicuña y la China

Florencia se encontraba conduciendo su programa donde Analía Franchín recordó un momento que sucedió en la primera edición de MasterChef Celebrity.

En el reality, los participantes debían quitarle un ingrediente a sus contrincantes y Franchín comenzó a contar: “En una prueba Rocío Marengo le había sacado una palta a Nacho Sureda...”.

Sin embargo, antes de que pueda terminar, la actriz comentó: “Ay, la palta. Siempre en quilombos la palta. La palta es quilombera”. Y más tarde agregó entre risas: “La palta hay que tenerla lejos porque siempre hay quilombo”.

Internet

Con el chiste hizo referencia al escándalo entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña de 2015, cuando la jurado de Showmatch afirmó que había “olor a sexo” en el motorhome que los actores de El Hilo Rojo compartían.

Sin embargo, Eugenia había negado todo diciendo que estaba comiendo una palta con una manta amarilla de Nepal, meses antes de que confirmen su romance.