Vía Tucumán
En Cambiemos, Alfaro y Campero - Sánchez se disputan el liderazgo
El frente conformado por José Cano y Silvia Elías de Pérez se encuentran en la tercera posición casi 20 puntos por debajo de sus competidores.
El frente conformado por José Cano y Silvia Elías de Pérez se encuentran en la tercera posición casi 20 puntos por debajo de sus competidores.
Juntos por el Cambio fue la alianza más elegida en la provincia en una jornada con problemas en locales de votación.
Mucha gente esperó fuera de los locales de votación, en el mediodía. Desde la siesta, fue todo más rápido. Se presentaron 15 listas, de 9 partidos. Hubo 78.980 electores habilitados para las elecciones provinciales y 80.743 para las nacionales, porque se sumaron los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Diego Santilli le ganó al radical Facundo Manes y María Eugenia Vidal triunfó sobre Ricardo López Murphy y los radicales rebeldes en la Caba. Las victorias potencian al mandatario porteño en su carrera hacia el 2023.
Con el 35% de las mesas escrutadas.
Gran parte de los los precandidatos a diputados nacionales para las elecciones generales del 14 de noviembre emitieron su voto en las primeras horas de la mañana del 12 de septiembre.
El intendente de Concepción y precandidato a Diputado Nacional habló con la prensa luego de emitir su voto.
Por el coronavirus, se incrementó el número de lugares para votar y se limitó la cantidad de personas en cada mesa por lo que puede haber cambios. ¿Ya sabés donde votás?
El jefe de Gobierno porteño afirmó que “no se puede perder ni un día más”.
El intendente de Yerba Buena y precandidato a Senador Nacional emitió su voto y comentó las sensaciones en este día.
Durante el tradicional desayuno previo a la elección y entre risas, la precandidata a diputada respondió: “Pasé muy bien la noche”.
El intendente emitió su voto en la Escuela Nº 3.
El expresidente de la Nación también destacó que estas elecciones “marcarán qué tipo de libertades tendrán los argentinos”.
La precandidata participó del encuentro junto a Martín Tetaz, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El Frente de Todos está ante el riesgo de perder bancas y subsistir con el quórum justo, o hasta perderlo. En Juntos por el Cambio llaman a terminar con la “mayoría automática”. Las cuatro provincias clave.
El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, brindó detalles a la comunidad sobre los protocolos.
Los puntajes de los jugadores del Celeste ante el equipo de Isidro Casanovas, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional
El equipo local falló un penal y sigue en el fondo de la tabla de la zona B.
Debido a que hay más escuelas, no todos votarán en los mismos lugares que en 2019. Ingresá a la página y enterate cuál es tu escuela.
Pasó en San Juan. El sujeto es un changarín de 50 años que, al momento del juicio, admitió la autoría de los hechos.