El plantel de Belgrano ya se instaló en Tucumán donde este lunes a las 21.10 asumirá un duro examen, al enfrentar a San Martín, que está cuarto en la Zona A de la Primera Nacional, tres puntos por encima del Pirata. Televisa TyC Sports.

//Mirá también: Pablo Vegetti y el Belgrano que la juega en Tucumán: “Es un partido bisagra”

Guillermo Farré pondrá en cancha dos cambios respecto de la formación que perdió con Almirante Brown la fecha pasada en Alberdi. El polifuncional Ulises Sánchez va al lateral derecho por Juan Barinaga (desgarro) y Wilfredo Olivera reaparece en la zaga por Nahuel Tecilla.

Los elegidos por Guillermo Farré para el duro examen de Belgrano ante San Martín.

//Mirá también: Marcelo Estigarribia, un ex Belgrano que lo espera en Tucumán: “El lunes quiero ganar”

Nahuel Losada: Sánchez, Diego Novaretti, Olivera y Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti serán los once del Celeste, que debe sumar para no quedar relegado ya que en la próxima tendrá fecha libre.

Tiene 38 puntos y aparece sexto en la tabla, a dos de Gimnasia de Mendoza y a tres de su rival de este lunes, que quedó cuarto y relegado por Quilmes, tras el triunfo ante Alvarado en Mar del Plata para llegar a 42 y ser el tercero. El escolta es Tigre (fecha libre) y el líder Almirante Brown, que vendió a Riestra y suma 49.