Vía Rafaela
Hondo pesar por el fallecimiento de una portera de la escuela Rivadavia
La institución dio a conocer un comunicado lamentando su pérdida.
La institución dio a conocer un comunicado lamentando su pérdida.
La competencia se desarrolló en las inmediaciones del Yacimiento YPF, con 200 pilotos. Fue fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo.
Los alumnos compartieron con el intendente un proyecto de investigación sobre el Ingeniero Naval tresarroyense Amelio Milo D’Arcangelo diseñador de la cubierta de la Fragata Libertad.
El ex Nochero contó como le contó su hijo de la situación vivida con una de las menores que lo denuncia. La madre de Lautaro Teruel se negó a declarar por cuestiones de salud.
El encuentro estuvo centrado en tratar las cuestiones vinculadas a la asistencia social para los sectores más vulnerables de la provincia.
La presidenta del PRO fue hasta un merendero del municipio bonaerense de General Rodríguez, en el que denunciaron que les entregaron heladeras tres días después de las PASO a cambio de condiciones clientelares
Tras unas horas de calma, se reanudó la actividad volcánica que mantiene en vilo a la población del territorio bajo dominio de España.
Organizados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, están dirigidos a personas mayores de 14 años.
El DT Guillermo Farré está estudiando variantes en la mitad de la cancha para el juego que será el viernes 28, a las 21.05, en el Gigante de Alberdi
La información preocupa a la sociedad siendo que, al parecer, las pequeñas serían violadas por un ritual.
La docente se encuentra entre las 24 mejores del país en el marco del concurso nacional “Docentes que inspiran”.
La invitación surge en el marco de los distintos trabajos de investigación que se están realizando a raíz de la producción del libro de los “130 Años de Soldini”.
El candidato a diputado de Avanza Libertad habló de la presidenta del PRO pensando en las elecciones de 2023 y confirmó que la valora porque “va de frente y no miente”.
Participaron representantes del Partido Solidario, Kolina, Nuevo Encuentro y de Federación de Trabajadores de la Economía Social.
El torneo se disputó el domingo en la ciudad de Olavarría. Palihue de Bahía Blanca se consagró campeón.
La localidad es el único municipio de la provincia de Misiones en participar de la misma. El intendente local, Jorge Lovato, fue el portavoz ante la asamblea que buscó realizar un balance de los proyectos llevados adelante contra el cambio climático.
Además de las muestras temporarias que mes a mes renueva el Museo Mulazzi, se dictarán diferentes talleres destinados a los Adultos Mayores.
Jugando de local, el equipo que dirige Arnaldo Sialle empató con Independiente Rivadavia de Mendoza.
El joven rafaelino de 16 años se coronó campeón en 100 y en 200 metros en el 25° Campeonato Sudamericano U18. Así, repitió lo conseguido en Perú. También consiguó una presea plateada en la posta 4x100.
La juventud tiene nueva representante: Pía Yécora, alumna del colegio capitalino Los Lapachos.