Vía Córdoba
El fútbol femenino de Belgrano cerró la primera fase con otra lluvia de goles
Derrotó 6-0 a Argentino de Merlo en Alberdi. Y malogró dos penales. Las Piratas, imparables.
Derrotó 6-0 a Argentino de Merlo en Alberdi. Y malogró dos penales. Las Piratas, imparables.
Los peritos que realizaron el estudio sobre el cuerpo del joven de 17 años determinaron que su muerte se debió a una “lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo” y “hemorragia meningoencefálica”.
La cantante interpretó el himno antes de Argentina-Brasil y luego tuvo una larga espera antes de retornar a Buenos Aires. Sus comentarios no cayeron bien en su colega.
La serie lanzó su tráiler y anunció fecha de estreno en Netflix.
Maria Élida Vila es la abogada y jueza retirada mendocina que encontró su pasión en el arte y ahora y tendrá sus obras colgadas en el sitio de Los Visuales.
El Tomba visitará mañana viernes al Bicho desde las 21.30, por la Liga Profesional. Las elecciones en el club serán el 12 de diciembre. La Reserva igualó 1-1.
La vida del cantante terminó de manera trágica, pero desde entonces se volvió una leyenda y hasta inspiró la creación de un filme que le rinde homenaje.
El presidente de Estudiantes de La Plata contó detalles de su ciclo dirigencial.
Cittadino reemplaza a León en Desarrollo Social y Damián Beitía deja el cargo en Políticas Para la Juventud.
Una mujer perdió varios dientes y acusa brutalidad policial, en un control en Nueva Córdoba.
El Jury de Enjuiciamiento declaró de manera unánime la culpabilidad por incumplimiento de deberes a su cargo.
Este jueves a las 22 comenzará la ceremonia que premiará a distintas categorías del género latino.
Se podrá disfrutar de feria de alimentos agroecológicos, patio de comidas y shows en vivo junto a nuestro Río.
Lionel Messi y los dirigidos por Lionel Scaloni le mandaron su mensaje de aliento al ex Manchester City.
El cuartetero cordobés estará entre los artistas presentes en el Superclásico de las Américas.
Fue a partir de un allanamiento en el marco de la saga de balaceras contra estaciones de servicio.
Juan Agustín Martínez Haarth ganó las Olimpíadas Argentina de Tecnología de la que participaron más de 500 estudiantes de todo el país.
Espectáculos infantiles y de entretenimiento ofrecerán artistas locales en diferentes lugares del departamento durante este fin de semana largo.
El video fue captado por una cámara de seguridad y se puede observar cómo la mujer apuñala a su ex pareja. Atención: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El film dirigido por Eduardo Pinto será exhibido este sábado 20 en el Festival Internacional de Cine.