Netflix deslumbró ayer a todos los fanáticos de la serie “Emily in Paris” con el lanzamiento de su tráiler de la segunda temporada y ya tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre nada más y nada menos que para la vísperas de navidad.

La segunda parte de “Emily en Paris” contará con diez episodios que continuarán bajo la dirección de Darren Star -creador de “Sexo en Nueva York”- así como el diseño de looks de Patricia Field -quien llevó adelante las vestimentas de Carrie Bradshaw- en “Los diarios de Carrie”.

Emily en Paris.

*Spoiler Alert*

Como dijimos anteriormente, Netflix dio un pequeño adelanto de esta historia que atrapó a mucha audiencia. En esta temporada se la verá a Emily que continúa sin animarse a revelarle a su amiga Camille que ha tenido un ‘affaire’ con su expareja, Gabriel.

Por otro lado, la protagonista seguirá conociendo lugares en la capital francesa como Saint Tropez. Incluso, habrá nuevas historias amorosas, Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard.

El primero será a un elegante personaje llamado Alfie, con quien parece que Emily tendrá una estrecha amistad, el segundo hará las veces de un diseñador de moda y el tercero regirá un bar donde las protagonistas irán a despejar la mente después de mucho trabajo.

Cuestiones por resolver en esta temporada

Relación entre Emily y Mathieu (Chales Martins)

La primera temporada terminó con ellos dos, Mathieu estuvo por viajar Saint Tropez para la pareja. Sin embargo, algo pasó entre Emily y Gabriel y, cuando Mathieu sepa de lo sucedido. ¿Qué pasará?.

¿Mindy (Ashley Park) podrá hacerse más conocida?

En los primeros capítulos el personaje incursionó el mundo de la música y no le fue tan mal, mas bien y obtuvo trabajo en un local. Pero ahora, hay que ver cómo seguirá su carrera en el mundo musical.

Emily in Paris. (Netflix)

¿Gabriel y Camille?

Como ya se conoce la historia, de Gabriel tiene sentimientos hacia Emily. Camille y Gabriel no llegó a su fin del todo en la pareja a pesar de la discusión que hubo en ambos en el restaurante. Camille hará todo lo posible para arreglar la situación. Ante esta cuestión ¿Qué sucederá cuando Camille sepa que Emilly y Gabriel estuvieron juntos?.

En los últimos capítulos se pudo ver conflictos laborales de Emily en Savoir: su superiora, Syvie (Philippine Leroy-Beaulieu) mantiene una relación complicada con Emily y no caben dudas que su labor en las redes sociales puede generarle algo diferente o incluso subir de categoría en la misma empresa.

De este modo, se podría decir que aun hay muchas incógnitas por resolver en esta segunda parte “Emily in Paris” y amor que logró marcar territorio en la plataforma de Netflix.

Reparto

  • Lily Collins - Emily Cooper
  • Ashley Park - Mindy Chen
  • Philippine Leroy Beaulieu- Sylvie Grateau
  • Lucas Bravo-Gabriel
  • Samuel Arnold - Luc
  • Camille Razat- Camille
  • Bruno Gouery - Julien