Con la puesta en escena de espectáculos infantiles y de entretenimiento para toda la familia regresa este mes de noviembre el ciclo “Aire libre al teatro” con diferentes espectáculos que artistas locales presentarán en diversos lugares de Guaymallén.

Las funciones, con entrada libre y gratuita, se presentarán en varios distritos guaymallinos y en esta oportunidad la propuesta artística llega con espectáculos infantiles que podrá disfrutar toda la familia.

El cronograma y los lugares donde se presentarán los espctáculos es el siguiente:

• Sábado 20 de noviembre, 18h: “La niña del cerro”, títeres a cargo de Guillermo Troncoso. Playón deportivo barrio Patrón Santiago (Virgen del Milagro y Chile, Capilla del Rosario).

• Viernes 26 de noviembre, 10:30h: “La niña del cerro”, títeres a cargo de Guillermo Troncoso. Plaza de las Artes y las Flores (Mathus Hoyos 3175, El Bermejo).

• Sábado 27 de noviembre, 10:30h: “Ilusiones”, elenco Circo Pocamosca. Playón deportivo municipal Dorrego (Moldes y Boulevard Dorrego, distrito Dorrego).

• Domingo 28 de noviembre, 18h: “Condesa Drácula”, elenco Contramano Teatro. Club La Primavera (Rufino Ortega y Matheu, distrito La Primavera).

• Sábado 18 de diciembre, 18h: “Condesa Drácula”, elenco Contramano Teatro. Severo del Castillo y Mariquita Sánchez de Thompson, distrito Los Corralitos.