Vía Pérez
Cómo transitar el 2021 con las secuelas que dejó el Covid-19
La especialista en conciliación trabajo-familia, Patricia Debeljuh, en su paso por Pérez, habló de cómo compatibilizar el hogar con la escuela y la profesión.
La especialista en conciliación trabajo-familia, Patricia Debeljuh, en su paso por Pérez, habló de cómo compatibilizar el hogar con la escuela y la profesión.
Ocurrió en un supermercado de Camino a 60 Cuadras. Un hombre recibió un culatazo.
Visitas guiadas diurnas y nocturnas, ciclos culturales con espectáculos y servicio de cafetería, algunas de las posibilidades para disfrutar de este espacio mítico que pronto sumará un nuevo recorrido.
Murió a los 63 años en una clínica en la Ciudad de Buenos Aires.
Los trabajadores accidentados evolucionan favorablemente.
Asimismo, desde el sector opositor ratificaron su rechazo a “cualquier tipo de amnistía e indulto de los presos por corrupción”.
Este domingo se publicó en medios afines una solicitada firmada por ministros, legisladores, actores y políticos de América latina en la que piden que “en Argentina rija en plenitud la justicia y se respeten los derechos humanos”.
La Intendente de la localidad tuvo que pedir recursos para lograr desactivar las aglomeraciones de jóvenes en las costas del afluente.
Hay muchos actores, actrices, periodistas, humoristas y cantantes que son conocidos por sus nombres artísticos, pero no figuran así en el DNI.
“Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro”, indicaron.
La última voluntad del reconocido ciudadano carlospacense Tullio Riva, fue que quien pudiera, en su memoria, hiciera una donación al merendero del barrio Colinas.
La pareja de la mujer le arrojó alcohol mientras ella prendía un cigarrillo. Murió este lunes.
Tras difundirse un video donde una residente es arrastrada por el suelo, la propietaria del lugar despidió y denunció a su empleada, quien hizo su descargo y contó su versión de los hechos a Vía Tres Arroyos.
Arroz contra las hormigas y otras genialidades antiplagas que no contaminan: el 2021 nos invita a un despertar de conciencia verde
El predio reabre el miércoles con una agenda de actividades presenciales y gratuitas para las vacaciones de verano. Los visitantes deberán reservar sus entradas a través del sitio web.
“Fátima es Camaleónica” en el Teatro Holiday. Representará en escena a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional.
Las figuras del mundo del espectáculo tuvieron un año convulsionado que incluyó separaciones, denuncias, renuncias, cruces y enfrentamientos. Los episodios más destacados.
La ciudad cuenta con un nuevo emprendimiento que apuesta al modelo cooperativo para la generación de empleo.
El músico brindó una entrevista radial en la que hizo públicas polémicas declaraciones sobre la actualidad política de la Argentina y el mundo. Además adelantó que el año que viene hará un show vía streaming.
La presidenta del Pro le contestó a través de su cuenta de Twitter por las declaraciones que hizo al jefe del bloque de “Frente de Todos” en la cámara de Diputados.