Vía San Juan
Industriales sanjuaninos prefieren tomar personal que se haya vacunado contra el coronavirus
Así lo afirmó el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky
Así lo afirmó el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky
El deporte argentino sumó resultados dispares durante las primeras horas de este martes, ya que el Seven se metió en semis pero la tenista rosarina dijo adiós en singles. Schwartzman, en cambio, avanza a paso firme en el tenis masculino.
La declaración de la emergencia hídrica agilizará la instalación de bombas de agua suplementarias en Rosario.
“El Peque” ganó por 6-4 y 7-5 en la segunda ronda del singles masculino contra el 148 del mundo.
La propuesta reúne a todos los servicios y programa del estado nacional y provincial con postas fijas y móviles hasta el sábado 31 en la capital chaqueña y a partir del 2 de agosto en el resto de la provincia.
“Merecimos ganar y por algún gol más”, señaló sobre el 2-0 ante Arsenal. Y remarcó: “Necesitamos cuatro o cinco jugadores más”.
El músico ya había tenido episodios similares, por lo que estaba todo listo para su internación.
La mujer aseguró que su hijo no tuvo un brote psicótico y aseguró: “Eran diez personas contra un adicto”.
Inició en Liviara, departamento Rinconada, la construcción de una Escuela Secundaria Rural mediada por TIC.
Así lo aseguró Víctor Motta, Director de Turismo de esa localidad.
El acuerdo fue rubricado entre el Gobernador, el presidente de YPF y el CEO por un monto de más de 500 millones de dólares a través de diversos proyectos.
El cantante recibió una bala en su abdomen y se encuentra en terapia intensiva.
El accidente ocurrió pasada la medianoche. Una mujer de 25 años fue internada en el hospital San Bernardo, mientras que otra pareja fue asistida en el lugar.
El ministro de Seguridad bonaerense volvió a reclamar por el uso de las armas no letales.
Según se puede observar en el video, un automóvil cruzó en rojo. Las seis personas que viajaban en el móvil policial resultaron heridas y fueron trasladadas.
Así lo dispuso el Gobierno en base a las calificaciones de los expertos como el “holocausto ambiental”.
Productores locales ofrecen esta posibilidad a consumidores que cada vez los eligen más.
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Julio se despide con frío...
Será por medio de postas ubicadas en distintos puntos de la capital chaqueña, las cuales funcionarán a su vez como vacunatorios.