La madre de Chano Charpentier se refirió a la dramática situación que vivió junto a su hijo este lunes a la madrugada. “No tuvo un brote psicótico, lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”, afirmó en un mensaje que recibió la periodista Sandra Borghi al aire en el programa Está Pasando (TN).

//Mirá también: Chano Charpentier: así fue la última aparición pública del ex Tan Biónica

También manifestó que su hijo no atacó a nadie con un cuchillo: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Es una locura”.

Marina Charpentier, desmintió que su hijo haya intentado atacarla. “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”. aclaró sobre el hecho.

Luego, añadió: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”.

Qué se sabe sobre el caso de Chano Charpentier

Al parecer, Chano “estaba en actitud desafiante y violenta” cuando efectivos de la Policía Comunal de Parada Roble llegaron durante la madrugada a la casa del Barrio Parque La Verdad, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

//Mirá también: La lucha de Chano Charpentier contra las adicciones

El cantante se encontraba con su madre y su padrastro. Fue ella quien llamó al 911 porque su hijo la había agredido mientras intentaba trasladarlo en una ambulancia.

Chano habría amenazo al policía con un cuchillo para cortar pan. Además, fuentes aseguraron que el brote surgió como “consecuencia del consumo de estupefacientes”.