Chano Charpentier se encuentra en terapia intensiva por un balazo que recibió de la policía mientras atravesaba un brote psicótico. En los últimos meses, ha tenido apariciones haciendo streaming en Twitch que generaron preocupación por su estado.

//Mirá también: Chano Charpentier tuvo otro episodio violento el viernes y la Policía también tuvo que intervenir

El cantante tuvo el mayor de sus éxitos con Tan Bionica, a principios de la década pasada. Con la cuarentena estricta, lejos de poder dar conciertos, Chano decidió hacer su propio canal de Twitch y stremear para todos sus fanáticos.

En su última aparición, el cantautor tocaba el piano con sus codos y cayó de espaldas al piso luego de perder el equilibrio en su banqueta. Mientras aleteaba intentando levantarse, se reía.

Durante sus transmisiones en vivo, Chano mostraba una clara dificultad al hablar y una notoria aceleración. “Son rre pocos”, le dijo a sus seguidores durante un stream, asegurando que eran “600 personas de m...” pero haciendo énfasis en que le enojaba la cantidad y no en cómo fueran sus fanáticos.

También le pegó al piano muy eufórico y a los gritos mientras sonaba The Days, una canción del difunto músico Avicii. En otra de sus últimas apariciones, se lo ve totalmente ido, en silencio, observando todo su alrededor desde un sillón.

Está en terapia intensiva

Chano se encuentra en terapia intensiva tras el disparo que recibió de la policía en la zona abdominal, según informó su familia. El cantante habría intentado apuñalar a uno de los efectivos, que había llegado para rescatar a su madre, golpeada por él.

Todo fue por un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes. Sus riñones, el páncreas y el bazo, comprometidos por la bala que impactó en su cuerpo.