Fin de semana trágico en las autopistas que circunvalan la capital salteña. El domingo por la madrugada había fallecido un hombre de 33 años luego de chocar contra un poste en la Circunvalación Oeste, a la altura de la Aguada, mientras que tres de sus acompañantes debieron ser internados.

A este accidente se sumó otro en la avenida Bolivia, ya pasadas las 12 de la noche del domingo, a la altura del Parque Bicentenario, cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó volcando.

Alrededor de las 00.50 de este lunes, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre el accidente ocurrido en la zona norte de la ciudad. De inmediato enviaron al lugar el patrullero más cercano, y los oficiales que llegaron pidieron asistencia médica para personas lesionadas, a la vez que confirmaron que un hombre había fallecido en el lugar a causa de las lesiones sufridas.

Un joven de 27 años chocó y falleció en la avenida Bolivia(El Tribuno)

Efectivos de la Comisaría 6, verificaron que se habría producido un siniestro entre dos rodados que circulaban por avenida Bolivia mismo sentido de circulación de norte a sur, tratándose de un Peugeot 207 color gris, con dos ocupantes, uno el joven de 27 años fallecido, y su acompañante, una mujer de 25 años que fue trasladada al hospital San Bernardo.

El otro vehículo que participó del accidente era un Chevrolet Onix color bordó, conducido por un hombre de 36 años y su acompañante una mujer de 49 años, que fueron asistidos en el lugar.

Trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.