Luego de los incidentes que protagonizó este lunes Santiago “Chano” Moreno Charpentier con agentes de la Bonaerense, un móvil de la Policía Federal Argentina (PFA) que se dirigía a realizar pericias al lugar volcó en el barrio de Parque Patricios.

// Mirá también: Chano Charpentier agredió a su madre, recibió un disparo de la policía y fue internado

El siniestro se produjo cuando un Renault Clio cruzó el semáforo en rojo en la esquina de las avenidas Colonia y Caseros e impactó contra el vehículo de la fuerza de seguridad federal, una Mercedes Benz Sprinter donde viajaban seis personas.

Según se puede observar en el video que aportó el el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), el Clio cruzó en rojo. Las pericias quedaron a cargo de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad.

Las seis personas que viajaban en el móvil policial y resultaron heridas fueron trasladadas a los hospitales Churruca y Argerich, mientras que el conductor del Renault Clio fue llevado al Hospital Penna.

//Mirá también: Chano estrenó “Mecha”, el primer adelanto de su próximo disco

La causa es investigada por Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N °30, a cargo del fiscal Diego Espada, informó Clarín.

Durante la madrugada de este lunes, “Chano” Charpentier recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía, a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, en el cual también agredió a su madre, con quien vive en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.