En las últimas semanas, los cordobeses habían pasado sin pena ni gloria por La Voz Argentina, hasta este domingo. Es que los hermanos Alexis y Fabrizio Albarracín cautivaron a los también hermanos Mau y Ricky Montaner.

//Mirá también: La Voz Argentina: Nandy Milano, la cordobesa con una impresionante voz que eligió a Mau y Ricky

Fabrizio es de Córdoba capital y su hermano Alexis de Villa Parque Santa Ana. Los dos eligieron cantar “Tanto” de Jesse & Joy & Luis Fonsi. Justamente los hermanos Montaner fueron los primeros y únicos en darse vuelta, a los pocos segundos de que los Albarracín empezaran a cantar.

El encargado de dar la devolución fue Ricky: “Sabíamos antes de voltearnos que iban a ser hermanos. Mi hermano y yo, por razones obvias esto nos conmueve más que ver un solista porque nosotros tenemos la bendición de compartir esta carrera juntos y ustedes también”.

“Hay cosas, hay un camino por recorrer, había problemitas de afinación que yo creo que hay que trabajar. Pero lo que me alegra es que esto es solamente el comienzo. Lo que viene es lo divertido. Nos dimos vuelta y estamos orgullosos de eso y orgullosos de que son parte del equipo Mau y Ricky y que vamos a darlo todo para llegar lejos en este programa”, agregó.

//Mirá también: La Voz Argentina: Eugenia Celli, la cordobesa que impresionó a los cuatro jurados con su voz

Por último, Mau enfatizó: “Al ser hermanos Ricky y yo tenemos una debilidad por ellos. Cierta exigencia viene con ello también porque obviamente cuando trabajamos juntos es ultraimportante estar siempre perfectos con la afinación y todo ese tipo de cosas técnicas. Creo que igual es lo de menos porque se que ellos pueden hacerlo mejor y por eso decidimos darnos vuelta porque vemos el potencial que tienen”.

Quiénes son Alexis y Fabrizio Albarracín los hermanos cordobeses en el equipo de Mau y Ricky