Vía Rosario
Rumbo a la pretemporada, Newell’s confirmó el regreso de Facundo Quiroga
El exdefensor se hizo cargo del plantel de reserva como parte del proyecto del entrenador Gabriel Heinze.
El exdefensor se hizo cargo del plantel de reserva como parte del proyecto del entrenador Gabriel Heinze.
El jefe de Gobierno avaló a su ministro de Salud, Fernán Quirós, para pelear su sucesión, mientras que el ex Presidente y Patricia Bullrich apoyan a otro ministro porteño, Jorge Macri. El radical Martín Lousteau, aliado de Rodríguez Larreta, es otro de los anotados en la carrera para gobernar el distrito que el PRO domina desde 2007.
El Municipio acompañó el acto organizado por la “Agrupación Deportiva Veteranos de Tolhuin”.
Las audiciones comenzaron el viernes y se extenderán durante la tarde del sábado. Los ganadores representarán a Rosario en la ronda final previa a Cosquín.
Los ministros Álvarez García y Sadir anunciaron comicios locales para elegir gobernador y vice, intendentes, legisladores y convencionales.
Venció de visitante por 11 a 1.
La final contra Villa Mitre desde adentro, con imágenes impactantes de la Academia campeón.
A casi 1 año del siniestro, el viernes por la mañana estuvo ante el Fiscal Bernardo Alberione.
Reclamaron la inasistencia de la Ministra de Salud y del legislador Francisco Fortuna. Aseguran que recrudecerán las medidas de fuerza.
La modelo no deja de sorprender con sus atuendos originales.
Cristina Noble habló por primera vez tras el desplazamiento de Luis Obregón. Además, defendió la inocencia de su hija.
El jefe de Gobierno porteño realizó un acto con el actual ministro de Salud que tendrá una contienda con Soledad Acuña, Jorge Macri y Emmanuel Ferrario.
Lo hizo el programa “Rafaela Evalúa”. Se hicieron 44 encuentros en un año.
El gobernador Morales intervino para poner fin al conflicto: en Caspalá habrá escuela nueva, y también una cancha.
La investigación sobre el caso del soldado Brian Jorge Daniel Huanque sigue abierta, pero el jefe de la Unidad del Regimiento de Infantería de Montaña 10 aseguró que se suicidó durante la guardia utilizando un fusil.
En la noche del martes, el intendente Luis Castellano entregó los certificados de la octava edición, en las instalaciones del Instituto Superior del Profesorado. Este año participaron 154 estudiantes de nuestra ciudad.
La modelo mexicana se sumó al furor por el Mundial de Qatar 2022 y no dejó nada a la imaginación.
Se trata de Edgardo Adrián García. Fue encontrado autor penalmente responsable de los delitos por abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y agravado respecto de una menor, quien tenía entre 6 y 13 años, a través de tocamientos.
Invertirán más de $26 mil millones.
El cuerpo fue hallado sin vida el domingo por la tarde y este lunes lo trasladaron a la Morgue Judicial de Zapala para realizar la autopsia. Según un coronel del regimiento se trató de suicidio, pero la investigación continúa abierta.