Yanet García agarró la pelota, posó con un vestido de red transparente y le puso picante a Argentina - México

Yanet García
Yanet García Foto: instagram/iamyanetgarcia

La modelo mexicana se sumó al furor por el Mundial de Qatar 2022 y no dejó nada a la imaginación.

Yanet García es una de las mujeres más conocidas de México. Su rol como presentadora del clima en el canal Televisa la hizo saltar a la fama, aunque rápidamente abandonó la pantalla chica y ahora es furor en OnlyFans.

La modelo tiene a sus seguidores acostumbrados a sus fotos de alto voltaje y esta vez no fue la excepción. Es que la morocha posó con un vestido de red transparente que dejó ver su ropa interior, en color rojo.

Yanet aprovechó el furor por el Mundial de Qatar 2022 y le sumó picante a la previa del partido de su selección contra la Scaloneta: “¿Están listos para este sábado? México vs Argentina, ¿quien va a ganar?”, le preguntó a los fanáticos.

Yanet García agarró la pelota, posó con un vestido de red transparente y le puso picante a Argentina - México
Yanet García agarró la pelota, posó con un vestido de red transparente y le puso picante a Argentina - México Foto: Instagram

El éxito de Yanet García después de OnlyFans

Luego de haber adquirido cierta firmeza, Yanet García pasó por distintos programas y hasta llegó a cautivar a la audiencia por su gran sentido de la moda y por sus consejos fitness. No obstante, esto duró poco ya que luego se mudó a Estados Unidos donde estudió nutrición y se posicionó con esa carrera. De hecho, abrió una cuenta dedicada exclusivamente a ese rubro.

La famosa 'chica del clima' alborotó las redes sociales con un atípico disfraz de 'Caperucita Roja'
La famosa 'chica del clima' alborotó las redes sociales con un atípico disfraz de 'Caperucita Roja' Foto: @iamyanetgarcia

Aún así, en abril de 2021 volvió a cambiar de rumbo, ya que anunció su llegada radical a OnlyFans. Desde entonces su carrera experimentó un impulso que catapultó su fama hasta niveles estratosféricos. Tal es así que, en la actualidad, es una de las modelos más lucrativas de la plataforma exclusiva para adultos ya que gana un total de 16 mil dólares mensuales. Esto, claro, sin contar sus innumerables negocios por fuera de esta app.

Una publicación de OnlyFans está en las fotos fijadas de Yanet en Instagram
Una publicación de OnlyFans está en las fotos fijadas de Yanet en Instagram Foto: @iamyanetgarcia

Temas Relacionados