Presentaron las conclusiones sobre la implementación de la Ley Micaela en la Municipalidad de Rafaela

Lo hizo el programa “Rafaela Evalúa”. Se hicieron 44 encuentros en un año.

Presentaron las conclusiones sobre la implementación de la Ley Micaela en la Municipalidad de Rafaela
23 de noviembre de 2022, 17:54