Vía Rosario
Denuncian que la UTHGRA desobedece una orden judicial por violencia de género
La conducción del gremio rechazó las acusaciones de “misoginia” en relación a la causa contra uno de sus dirigentes.
La conducción del gremio rechazó las acusaciones de “misoginia” en relación a la causa contra uno de sus dirigentes.
Desde Bien Común presentaron un pedido a las autoridades sanitarias para que expliquen a la comunidad las gestiones para incorporar nuevos respiradores e insumos médicos que amplíen la asistencia municipal.
La ensayista se refirió al escándalo del Vacunatorio VIP y a su declaración ante la Justicia, en la que involucró a la esposa del gobernador bonaerense, Soledad Quereilhac.
La Municipalidad de Ushuaia implementará un sistema de entrega a domicilio y de entrega en el local, extremando las medidas de prevención de contagios de Covid-19.
El Intendente se refirió a la cantidad de vacunas que arriban a Coronel Rosales y desde el partido opositor recibió fuertes respuestas.
Los trabajos, incluirán, entre otras cosas, una ciclovía y una pista de salud que conectarán ambos departamentos.
Es una enfermedad totalmente prevenible si se realizan los controles rutinarios correspondientes.
Se postergó el primer partido, que por el resembrado en el Miguel Sancho será en el Gigante de Alberdi.
El objetivo de bajar los casos de coronavirus que aumentaron un 32% en relación a la semana pasada.
El miércoles 31 de marzo a las 21 se proyectará la película que recientemente ganó tres Premios Cóndor.
El Ministerio de Salud bonaerense mira con atención los espacios cerrados y evalúa nuevas restricciones.
El proyecto de las Ingenieras en Alimentos propone una bebida energizante única en el mercado nacional a base de frutas regionales.
Una muy divertida opción para disfrutar en Semana Santa y en familia. Te anticipamos días, horarios y lugar.
La ex “chica del clima”, con más de 13 millones y medio de seguidores en Instagram, enamoró a todos con una foto hogareña donde se mostró muy sensual.
El Tatengue sigue sin perder, pero lleva tres partidos sin ganar, y llegó a los 11 puntos.
Se aprobó de forma unánime el proyecto de resolución del bloque de Juntos por el Cambio por el que pide que se incluya a nuestro distrito como Zona Fría en el cuadro tarifario del gas.
Fue derrota por 2 a 0 por los goles de Moreira en el primer tiempo y de Anselmo en tiempo de descuento. El León todavía no ganó en Primera Nacional.
La Cámara de Diputados le dará este sábado media sanción al proyecto que exime de pagar el impuesto a las Ganancias a 1,3 millón de personas.
El acto de inauguración se realizó vía videoconferencia durante le mediodía.
Por 4 votos contra 2, el Concejo Deliberante relevó del cargo a Marta Paturlanne.