Esta semana San Luis será visitada por seleccionadores de talento oficiales del Club Atlético River Plate. Estarán el viernes 9 de abril, en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta observando deportistas locales. También pasarán por Villa Mercedes y Concarán.

En esta ocasión, los seleccionadores probarán chicos de las categorías 2006 en adelante. La visualización de jugadores estará a cargo de Hugo Nelson Martin Hernández, Nelson David Castro y Diego San Esteban.

Desde el Municipio de La Punta aseguran que habrá un protocolo especial para el evento. Se debe asistir con tapa boca, botella de agua y toalla personal. Los chicos de categorías menores sólo deben presentarse con un mayor responsable. No se permite el ingreso a demás familiares. Los familiares que acompañen a los niños que estén dentro de Ia cancha y jugadores que se esperen su turno deben permanecer en lugares fijos, no se permite deambular por el predio donde se realizan las visualizaciones, y todos deben respetar el distanciamiento y usar el tapabocas o barbijo.

Además, las pruebas por categorías se harán por horarios. A las 13, será el turno de categorías 2014, 2013 y 2012. A las 14, le tocará probar suerte a las categorías de 2011, 2010, 2009. Por último, las categorías de 2008, 2007 y 2006 tendrán su oportunidad de brillar ante los seleccionadores.