El bloque Bien Común promueve nuevas iniciativas. Manifestaron que, “es para que el intendente Uset brinde una respuesta inmediata ante la falta de alumbrado en el Parque San Martín y la Plaza Belgrano, así como también en el Cementerio y sectores del Barrio Laura”.

En referencia a lo anterior los ediles Liliana García, Hugo Schamber y Raúl Rodríguez indicaron que “actualmente el cementerio carece de cerco, por obras pendientes, y en dicho sector también se puede observar el faltante de iluminación”. Asimismo, afirmaron que “son estas cuestiones las que vemos cómo prioritarias puesto que, si queremos mejorar la seguridad, no podemos tener barrios y plazas en penumbras más aún cuando la mayoría de concejales del oficialismo, ha aumentado la tasa de alumbrado en un 170% sin mejoras sustanciales en el servicio”.

“En Bien Común sostenemos que si realmente deseamos tranquilidad y seguridad se debe mejorar el alumbrado público, así como ejecutar una correcta inversión del dinero aportado por todos los vecinos rosaleños”, agregaron.