Vía País
Provincia de Buenos Aires: vacunación libre con segundas dosis para mayores de 18 años
Será a partir de este miércoles. También anunciaron primera dosis libre para adolescentes de entre 12 y 17 con condiciones de salud priorizadas.
Será a partir de este miércoles. También anunciaron primera dosis libre para adolescentes de entre 12 y 17 con condiciones de salud priorizadas.
Reconoció que en caso de no solucionarse la situación, quitarán matrículas a los profesionales que no presten los servicios.
La visita tuvo como objetivo principal la inauguración de varias obras pendientes, como ser la nueva toma de agua en el barrio Las Leñas y la nueva Terminal Fluvial Turística.
Solo hay una persona detenida por el crimen de Nahuel Vilte; el autor del femicidio de Gladys Paz sigue prófugo y por la muerte de la pareja en Circunvalación Oeste aún no hay detenidos.
El entrenador analiza variantes en relación al once que goleó a Uruguay.
Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, destacó que es “un momento muy importante” en la lucha contra el COVID-19.
Viajó junto a Juan Manzur, el mandatario local que pidió licencia para asumir como jefe de Gabinete. Del acto participaron los ministros Aníbal Fernández y Claudio Moroni y los gobernadores de La Rioja y de Catamarca.
En pleno regreso del fin de semana largo, los simpatizantes del “Candombero” reclaman por un partido que se decidió jugar sin público.
Cayó por 83-80 frente al debutante Riachuelo, en el suplementario. Este miércoles, clásico con Atenas.
Lionel Scaloni definió el once titular y hay una sorpresa.
El “Titán” ganó la final con contundencia y sacó una ventaja clave en la lucha por el campeonato de la categoría.
La verde de visitante sacó ventaja por la primera fecha de la Zona D.
El finlandés de Mercedes se impuso en Estambul, escoltado por Verstappen y Checo Pérez. Hamilton terminó quinto.
El platense dio la nota destacada del sábado junto con con el regreso de Rubens Barrichello a las pistas argentinas.
Gustavo Canto anotó en su propio arco la diferencia del partido.
Venció a Quimsa en Santiago y se afirma como líder en la Conferencia Norte del Súper 20. Fin de semana glorioso.
Lisandro López y Enzo Copetti marcaron los goles para la “Academia”.
Según informó el gerente operativo Gustavo Nicolás Ledesma están con ocupación completa y recién tendrán espacio disponible para diciembre.
Tras la caída con Petroquimico, Mercantil se quedo sin chances de clasificar a la siguiente fase. AATEDYC define con el conjunto riograndense en la ultima fecha.
Allí se mostraron los distintos candidatos en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y otras ciudades. Y tienen previsto continuar durante todo el fin de semana largo haciendo campaña.