Vía Arroyito
La patinadora de Arroyito Antonella Brune se consagró Campeona Argentina en Salta
También participa de la cita nacional Agustina Figueroa para el Sportivo 24 de Septiembre.
También participa de la cita nacional Agustina Figueroa para el Sportivo 24 de Septiembre.
En la pista del Centro de Educación Física (CEF) de Concepción del Uruguay la Municipalidad esta desarrollando un programa que busca fomentar las disciplinas atléticas en estudiantes. Mas de mil chicos y chicas pertenecientes a establecimientos primarios y secundarios de la ciudad están participando.
El acto de cierre del año académico se llevó a cabo en el Cine Belgrano y contó con la presencia del intendente Luis Castellano.
Maxi de tiro libre marcó a los ‘23 del complemento y le dio a la Lepra el tercer triunfo consecutivo como local.
La propuesta tuvo como objetivo difundir en la comunidad el conocimiento científico y tecnológico.
Sergio Saravia ya cumple una condena por otro caso de abuso sexual posterior al asesinato de Guadalupe Medina.
Nicolás Benítez, integrante del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), destacó el exitoso fin de semana que se vivió en la ciudad.
El mismo contó con la presencia de equipos de niños de diferentes localidades.
El Tomba comenzó ganando con gol de Martín Ojeda. A los 17′, igualó Gustavo Del Prete y aprovechando un error en al defensa local, Leandro Díaz puso en ventaja al León que en el segundo tiempo, estiró la diferencia con el gol de Díaz quien convirtió el penal. Mirá los goles.
El fin de semana largo en la ciudad tuvo muchas actividades y el cierre del receso estuvo cargado de bandas en vivo que animaron el evento.
La actividad se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre en el “Ciudad de Rafaela”, hasta las 18. Desde las 9 darán charlas íconos del automovilismo local como Martin Basso, Nicolás González, René Zanatta, Jorge Ternengo y Juan Canela.
En Río Cuarto, se presentaron Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus y se corrió por el zonal de Karting del Sudoeste. En Cabrera, se inauguró kartódromo de asfalto con la 3a fecha del Sur; también hubo actividad en Ramona y Villa Dolores.
Fue encabezado por el intendente interino Carlos Gabbarini.
Los atletas participaron en las categorías 41 km, 21 km y 10 km donde estuvieron presentes representantes de 25 países y la participación indirecta de 10.000 personas.
Dirigentes agropecuarios rechazaron la intención de la Secretaría de Comercio de subir las restricciones para exportar y amenazaron con medidas de fuerza.
Julián Álvarez anotó el único gol de la noche de Vicente López.
Goles de Franco García y Franco García para el 2 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Como quedaron las llaves.
La pareja SN Challenge vino por primera vez a Córdoba. “La joda de aquí ya es de otro nivel”, dijeron en sus redes sociales.
Desde las 17 el rojinegro debuta ante Juarense de Benito Juárez en el estadio Enrique Mendizábal.
Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio en dos ocasiones anotaron para el Canalla. Oscar Junior Benítez descontó a cinco minutos del final.