Rosario Central derrotó a Atlético Tucumán por 3 a 1, con goles de Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio en dos ocasiones. Oscar Junior Benítez descontó para el Decano. El partido fue dirigido por Nicolás Lamolina.

Después de varios intentos, el Canalla logró abrir el marcador por intermedio de Ojeda, que a los ‘20, aprovechó un centro desde la izquierda para empujarla al fondo de la red.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, el equipo del Kily González armó una gran jugada, también por izquierda, en la que Marco Ruben aguantó la pelota y se la dejó servida a Vecchio para que el capitán definiera junto al primer palo de Cristian Lucchetti.

Ya en el complemento, el Canalla reguló los tiempos y cedió la pelota a la visita, apostando por el contragolpe. Y de ese modo llegó el tercero, de la mano de Vecchio, que definió picándosela al arquero a los ‘74.

Central tuvo chances para convertir el cuarto, sobre todo a través de Ruben, pero falló en la definición. A cinco minutos del final Junior Benítez descontó para la visita y puso cifras definitivas al encuentro.