Sporting debuta en el Torneo Federal Amateur esta tarde cuando, desde las 17, reciba en el estadio Enrique Mendizábal reciba a Juarense de Benito Juárez por la primera fecha de la Zona 6 de la región Pampeana Sur.

Para el rojinegro será el regreso a las competencias nacionales, y comienza su sueño en este torneo con el objetivo de ser protagonista. Además de su rival de hoy integra el grupo el histórico Huracán de Tres Arroyos.

Desde hace poco más de una semana el equipo puntaltense es dirigido por el comodorense Jorge Montesino, quien ya debutó al mando del equipo en la victoria rojinegra por 2 a 1 ante Huracán de Ingeniero White por las semifinales del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur.

El DT no confirmó el equipo pero si dio la lista de futbolistas convocados para firmar la primera planilla del Federal.

Al plantel que juega el torneo de la Liga del Sur y juveniles, el equipo Sangre y Luto confirmó una larga lista de refuerzos del ámbito liguista y otros puntos del país. En total son 10 las incorporaciones y el plantel se compone de 34 futbolistas.

- Regresaron al club: Nicolás Pacheco (Bella Vista), Brahiam Cuitiño (Villa Mitre), Bruno Arias (Tiro Federal).

- De la Liga del Sur: Enrique Blanco (Rosario), Juan Malerba (Liniers), Luciano Evangelista (Villa Mitre), Agustín Seisdedos (Olimpo).

- Otras ligas: Joaquín Corvalán (Huracán Las Heras de Mendoza), Tomás D´Angelo (Douglas Haig) y Juan Cruz Schaechel (Deportivo Roca).