Sporting sigue y sueña con ser campeón del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur. En cancha de San Francisco derrotó esta tarde a Huracán por 2 a 1 y se clasificó como finalista de los playoff. Aguardaba la definición de la otra llave que cruzaba a Liniers y Olimpo para conocer a su rival.

Con goles de Ignacio Burgos a los 6 minutos y Marcelo Castellano de penal a los 34 del complemento. el equipo de nuestra ciudad, que tuvo el debut como DT de Jorge Montesino, se quedó con la victoria. En el cierre del primer tiempo había descontado Lucas Siamparelli.

El partido se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre la entidad de Ingeniero White por los incidentes en el partido ante Bella Vista. El “Globo” pese a caer aún tiene la chance de una final extra por haber sido el mejor de la fase regular.

Por su parte Sporting resolverá la etapa de playoff con quien resulte ganador del partido entre Liniers y Olimpo que se enfrentaban este miércoles desde las 21 en el estadio “Doctor Alejandro Pérez”.