Con miles de turistas y residentes de Tandil, el Día de la Música se vivió con alegría y repleto de festejos. El fin de semana largo en la ciudad tuvo muchas actividades y el cierre del receso estuvo cargado de bandas en vivo que animaron el evento.

//Mirá también: Tandil vivió un fin de semana largo repleto de turistas

Ante un gran marco de público que se acercó al anfiteatro de Tandil, el lunes 22 de noviembre se realizó el encuentro de bandas organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio para celebrar el Día de la Música.

Así se vivió el último día del fin de semana largo en Tandil.

Durante más de dos horas, la “Banda Juvenil Municipal” y la “Banda Municipal de Música de Tandil” ofrecieron un show que incluyó un variado repertorio con temas de diferentes géneros.

El evento se inició con la presentación de la Banda Juvenil Municipal, creada en el año 2014 y dirigida por Sebastián Calvano, e integrada por jóvenes y niños de entre 12 y 16 años de edad.

En esta ocasión el repertorio recorrió temas como: Funkytown, Uptown funk, Happy, Rezo por vos, Take the A train, Sweet Georgia Brown, Easy Money y Joe Avery’s Blues.

Así se vivió el último día del fin de semana largo en Tandil.

Luego fue el turno la Banda Municipal de Tandil, que integran reconocidos músicos de nuestra ciudad, y que actualmente es dirigida por Nicolás Tigri.

Durante unos 45 minutos brindaron un show que abarcó: A mis niños de 50 / La Gallina Turuleca; The Reggaes, Klezmer!, Mis dibujos animados, Boquita sala, La Cumparsita, Carnavalitos y La Cancioncita.

El cierre tuvo la presentación de las dos bandas en conjunto sobre el escenario del anfiteatro para interpretar Bohemian Rhapsody y La Pollera Colora.