Vía Río Cuarto
Coronavirus en General Deheza: los hijos del camionero dan positivos para covid-19
Están en buen estado de salud, según confirmaron las autoridades sanitarias, este martes.
Están en buen estado de salud, según confirmaron las autoridades sanitarias, este martes.
Dos DJ's colombianas grabaron un video en vivo hablando del reconocido cantante de Soda Stereo y el resultado se hizo tendencia.
Natalia Zabala Chacur les recordó a los diputados que el problema es más allá de los subsidios.
La hermana pide que hagan un avance en la investigación.
Natalia Daulerio era telefonista en una agencia de remises de Azul, empezó a hacer prepizzas, medialunas y pancitos para sobrevivir en pandemia y descubrió un mundo que la apasiona.
Fue detallado por un informe del Superior Tribunal de Justicia.
El COE de dicha localidad indicó que los testeos realizados este miércoles por contactos estrechos con el transportista resultaron negativo.
La titular del nuevo departamento del ejecutivo local será la Lic. en Trabajo Social Natalia Ceballos
Julián López aseguró que entre los internos y el personal del Servicio Penitenciario que los asiste no hubo ni un contagio.
El trabajador de la Aceitera General Deheza había sido confirmado con covid-19, ayer.
La candidata del gobernador Rodolfo Suarez escuchó y respondió sobe los cuestionamientos a su pliego.
Sus seguidores deliraron con el sensual post.
Se dispuso tras la aprobación de un reciente proyecto de ordenanza. Se aguarda que sea aplicado por el ejecutivo.
Se basa en un proyecto presentado por la concejala Natalia Lenci y aprobado recientemente por el Concejo de Representantes.
Voluntarios organizan un rifa solidaria para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.
El Ministerio de Agricultura eligió a la "Perla del Oeste" para que se brinden experiencias sobre operaciones comerciales en ganadería y agricultura.
Primera jornada del ciclo de tres charlas para fortalecer la buena convivencia, organizada por el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia.
La Dra. Jorgelina Gómez inició una investigación de oficio para conocer el paso del visitante por la ciudad. ¿El paradero de los pasajeros? Aún se desconoce.
El animal agonizó unas horas porque su dueña no conseguía atención veterinaria.
"La gran mayoría no ha recibido ningún tipo de ayuda o subsidio estatal", remarcaron.