Dos jóvenes fueron acosadas por un exhibicionista en Cosquín

"Se bajó los pantalones y nos dijo miles de palabras asquerosas", cuenta Natalia a VíaCarlosPaz. Fueron socorridas por vecinos.

Policía de Córdoba en Cosquín
Policía de Córdoba en Cosquín

Dos hermanas domiciliadas en la ciudad de Cosquín, fueron acosadas en plena vía pública este martes por la noche, por un hombre quien "se bajó los pantalones y nos dijo miles de palabras asquerosas", dice Noelia Gómez en un mensaje difundido a través de un grupo de Facebook de dicha ciudad.

En diálogo con VíaCarlosPaz, Natalia nos comentó que la situación las sorprendió y las perturbó por completo: "Estábamos muy asustadas, corrimos hacia un hotel Folclore y por suerte los dueños nos abrieron la puerta y nos dejaron pasar", nos cuenta Natalia Gómez aún consternada con la situación, añadiendo que el hombre "se fue casi corriendo".

En cuanto a una denuncia policial, la joven nos dijo que "lo único que quería era llegar a casa", por lo que la denuncia ante la comisaría local la haría recién este miércoles.

Mensaje de Natalia Gómez difundido por redes sociales. (Foto: captura de pantalla / Facebook).
Mensaje de Natalia Gómez difundido por redes sociales. (Foto: captura de pantalla / Facebook).

Según su relato, el hecho ocurrió a las 20:45 horas de este martes, protagonizado por un sujeto que habría estado alcoholizado pero que no dudó en huir cuando las jóvenes corrieron por ayuda.

"Chicas, mujeres, no anden solas por las calles, está muy peligroso", dice Natalia quien junto a su hermana Noelia, vivieron una situación de la cual no brindó detalles pero que las pone en alerta de aquí en más.

Foto de portada: imagen ilustrativa.