El hecho ocurrió este miércoles y la muerte del joven fue el resultado fatal de una pelea callejera. Cuando llegó la policía, el presunto agresor había huido.


Se entregó a la policía un joven de 19 años acusado de haber asesinado a cuchilladas a Nahuel Claudio Romero (23 años), en el barrio A-4 de Posadas, informó MisionesOnline.

El acusado se presentó en la Comisaría XI y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, quién interviene en la causa. Se ordenó un allanamiento en la casa del detenido y se secuestraron dos cuchillos.

El hecho se conoció este miércoles antes de las 17, cuando efectivos de la comisaría décimo primera fueron alertados vía 911, debido a que se produjo un gran desorden en la vía pública del mencionado barrio posadeño.

Al arribar al lugar, los policías dialogaron con una joven, Natalia Romero de 22 años, quien relató que su hermano Nahuel Claudio Romero de 23, habría sido apuñalado por un joven que se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

Por tal motivo, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Ramón Madariaga donde se conoció su deceso a las 17:20 horas. El occiso presentaba dos heridas punzocortantes.




Comentarios