Fue golpeado por el resto de los internos. Desde el Gobierno aseguran que se trató de un hecho aislado.


En el centro de aislamiento inaugurado en mayo en Costa Salguero se alojan pacientes con síntomas leves de coronavirus, que por algún motivo no pueden permanecer aislados por sus propios medios. Un video que se viralizó en redes muestra como uno de los internos es acusado de robo y atacado por varios pacientes.

“Esto es Costa Salguero. Mi amigo tiene obra social y por error lo llevaron ahí, hace dos días que no va el personal de salud a verlos, se viven peleando xq se roban entre ellos, mi amigo está con dificultad para respirar. Que alguien me diga quién es responsable de todo esto!!”, escribió una tuitera de nombre Natalia.

El centro de convenciones Costa Salguero acondicionado como lugar de aislamiento (Foto: GCBA)

En las imagenes se puede ver a un joven que es detenido por el personal del lugar, y que mientras es revisado recibe un golpe de puño propinado por un hombre que lo acusa de haberle robado el celular. Luego, el sospechoso del robo es agredido por el resto de los aislados, mientras los trabajadores intentan frenar la avalancha de violencia.

Según informó Clarín, desde la Ciudad contaron que el hecho se produjo dos días atrás, aunque aseguraron que se trató de un hecho aislado “Desapareció un celular de un chico que está alojado ahí. Encontraron al chico que robó. Y después el pibe le pegó. La policía aisló a la persona que robó e hicieron la denuncia”.




Comentarios