Vía País
El homenaje de Messi a Scola: “Un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo”
Luego del retiro del capitán de la Selección Argentina de Básquet, el capitán del fútbol le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales.
Luego del retiro del capitán de la Selección Argentina de Básquet, el capitán del fútbol le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales.
Se publicaron fotos del brasileño y su estado físico preocupó a los fanáticos del PSG.
La “Pulga” y su familia demostraron que se mueven como peces en el agua durante un paseo por la costa de Ibiza.
La influencer cautivó a sus fans con una serie de fotos de su visita al islote Es Vedrá en el mar Mediterráneo.
Los rosarinos compartieron fotos y un video de la recorrida por el mar Mediterráneo durante sus vacaciones.
El capitán de la Selección sigue de vacaciones en Ibiza.
La “Pulga” y el delantero de Atlético Madrid posaron en malla durante sus días de descanso en el mar Mediterráneo.
El DT argentino no pudo contar con sus máximas figuras y cayó en el primera final de la temporada.
Clasificó como una de las dos mejores terceras en el pase a cuartos, en los que jugará ante Australia.
La esposa de Lionel Messi compartió cena y baile por la noche en una reconocida discoteca de la isla.
La Pulga manifestó su apoyo a los atletas y participó del video con la camiseta con la que ganó la Copa América.
El arquero colombiano bancó a su ex compañero del Arsenal.
Con una inversión de 317 millones de pesos más 20 millones para dos pozos adicionales.
La actriz confirmó que visitó al presidente durante el aislamiento estricto y explicó los motivos.
Los rosarinos pasan sus últimos días de vacaciones junto a Luis Suárez, Sofía Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
El delantero estaba citado para el lunes.
El reconocido artista de Casilda, Gabriel Griffa, comenzó a pintar el mural con el rostro de Lionel Scaloni.
Los argentinos recordaron la obtención de la Copa América a través de las redes sociales.
Así lo catalogó la “Pulga” a su segundo hijo. El pequeño es ¡todo un crack!
Douglas Luiz, Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus se burlaron en las redes luego de la derrota albiceleste de este miércoles.