Neymar disfruta de sus vacaciones en Ibiza luego de haber perdido la final de la Copa América en el Maracaná frente a la Selección Argentina de Lionel Messi. Su aspecto físico fue muy llamativo y en las redes no lo perdonaron.

//Mirá también: Argentina le ganó un partidazo a Italia y clasificó a semifinales de vóley en los Juegos Olímpicos

El jugador del PSG se mostró “un poco pasado de peso”, según los fanáticos. Lo cierto es que la imagen dio vueltas por el mundo e incluso se hicieron comparaciones con el físico de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, también de vacaciones.

Lejos de lucir abdominales, el crack brasileño parece que se está dando “la buena vida” mientras espera por volver a entrenar con el conjunto parisino que, dicho sea de paso, perdió la Supercopa de Francia frente al Lille.

Neymar preocupó por su estado físico.Grosby group

Neymar también volvió a cambiarse el look, tras lucir unas trenzas postizas a pocos días de la final de la Copa América. Pero lo que realmente les importa a sus fanáticos, especialmente a los hinchas del PSG, es cómo hará para ponerse a punto para la temporada que arranca oficialmente este sábado, sin él presente.

Neymar preocupó por su estado físico.Grosby group

Cristiano con 36 años y Neymar con 29, qué diferencia!....Por esta razón ha ganado 5 balones de oro y Neymar ninguno..CR es el fruto de años de trabajo y profesionalismo que algunos imitan pero no igualan. El Talento no lo es todo!”, publicó un usuario de Twitter comparando fotos de ambos futbolistas.

Neymar preocupó por su estado físico.Grosby group

Las comparaciones y memes por el estado físico de Neymar

Twitter.Twitter
Twitter.Twitter
Twitter.Twitter
Twitter.Twitter