Pasado un mes desde que se convirtió en jugador libre, Lionel Messi sigue decidido a disfrutar al máximo de sus vacaciones. Este martes, su esposa Antonela Roccuzzo compartió un video de su salto al mar con su hijo mayor durante un paseo en yate por el mar Mediterráneo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi salieron a dar un paseo en lancha soñado

En una recorrida que incluyó la visita al islote Es Vedrá, el futbolista se tiró al agua desde la parte más alta de la embarcación que utilizaron con su familia en Ibiza. La pirueta fue todo un éxito, pero no estuvo solo cuando salió a la superficie para tomar aire.

En la serie grabada por su madre, Thiago Messi (8) decidió imitar a su papá al arrojarse al agua desde la lancha en la que estaban. Si bien no lo hizo desde el mismo lugar, no dudó en seguirlo al ver cómo se sumergía luego del salto.

//Mirá también: Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con Barcelona

Las vacaciones familiares de Leo comenzaron luego de ganar su primer título con la selección argentina de fútbol en la final de la Copa América de Brasil. Después se reencontró con Antonela y sus tres hijos para partir a Miami, aunque sólo fue la primera parada del viaje.

Leo se reencontró con Luis Suárez para compartir un día de pileta y tragos en el Hotel Hard Rock Cafe.@leomessi | Instagram

La semana anterior, Messi volvió a España y se trasladó a Ibiza para compartir algunos días de descanso con sus amigos. Mientras tanto, en Barcelona esperaban acordar la firma de su nuevo contrato para que continúe en el club.