Luego de que este miércoles la Selección argentina de fútbol masculina quedará afuera de los Juegos Olímpicos tras empatar con España, un episodio muy particular se dio en las redes.

//Mirá también: A la Argentina no le alcanzó el empate agónico frente a España

Los españoles no fueron los únicos felices con su pase a cuartos, sino que también hubo algunos brasileños que decidieron demostrar su alegría y “despedir” a los argentinos.

Como el fútbol siempre da revancha, y cuando aún les cuesta superar la derrota en el Maracaná frente a Messi y compañía, el equipo “verdeamarelo” celebró la salida precipitada de Argentina de Tokio. Brasil, por su lado, se encuentra entre los ocho mejores en la cita olímpica.

“Chau hermanitos”, escribió Douglas Luiz sobre una imagen en la que se lo ve acompañado de Matheus Cunha, Renier Jesus y Richarlison. En la historia de Instagram, se los observa con una sonrisa burlona y la mano en alto, atendiendo a la clásica seña de saludo.

El mensaje de Douglas LuizInstagram

Cabe mencionar que Douglas Luiz y el delantero del Everton también fueron parte del equipo que perdió la Copa América el último 10 de julio.

Esta mañana, Argentina debía ganar a como diera lugar para pasar a cuartos de final. Pero el gol Mikel Merino a los 21 minutos del complemento puso difícil el escenario, y aunque Belmonte logró empatar, el tiempo no alcanzó para dar vueltas las cosas.

//Mirá también: Lionel Messi alentó a la distancia a la selección nacional en los Juegos Olímpicos

Por su lado, Brasil accedió a cuartos de final después de obtener una victoria por 3-1 sobre Arabia Saudita. Así, terminó encabezando el Grupo D, mientras que Costa de Marfil clasificó tras empatar 1-1 con Alemania, que quedó eliminada.