No sólo Antonela Roccuzzo sabe divertirse con sus amigas durante las vacaciones familiares en Ibiza. Este domingo Lionel Messi se tiró al agua y aprovechó junto a Luis Suárez para disfrutar de unos tragos en la pileta mientras su futuro futbolístico sigue en duda.

//Mirá también: Las fotos del reencuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus amigos en Ibiza

Acompañado por el delantero de Atlético Madrid, el capitán de la selección nacional se puso la malla y salió a aprovechar una jornada soleada en las islas del mar Mediterráneo. Luego de la zambullida, llegó la hora de tomar algo para los jugadores que hasta hace un año compartían plantel en Barcelona.

Los futbolistas se tiraron al agua y después pasaron por la barra para tomar algo.@leomessi | Instagram

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la “Pulga” y el uruguayo compartieron la foto para la que posaron delante de la pileta y con sus tragos a mano. En cinco horas, la publicación cosechó más de 7 millones y medio de likes en la página oficial del rosarino.

//Mirá también: El romántico video de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la pileta

Messi y Suárez pasaron seis temporadas como compañeros de equipo en Barcelona. La sociedad deportiva llegó a su fin en 2020 con la asunción del entrenador Ronald Koeman y el traspaso del “Pistolero” al Atlético Madrid. Sin embargo, la amistad entre ambos y sus respectivas esposas se mantiene firme.

Aunque pasaron a ser rivales dentro de la cancha, Leo y el uruguayo siguen cultivando su relación fuera del campo de juego. Así se los vio este fin de semana en la pileta del Hotel Hard Rock Cafe de Ibiza.