Vía Urbano
Lit Killah: “Paulo Londra es el Daddy Yankee de Argentina”
El cantante salió a elogiar al cordobés y habló de sus comienzos en la música.
El cantante salió a elogiar al cordobés y habló de sus comienzos en la música.
Mónica Dómina lo tuvo desde 1° hasta 4° grado y recordó cómo era la Pulga de chico. “Ojalá algún día me venga a ver”, dijo.
El productor argentino estrenó la sessions #44 en la que menciona al flamante jugador del PSG y esto enloqueció a sus hijos.
Lo confirmó la AFA. El encuentro se disputará el 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario.
El jugador argentino, quien milita en el Paris Saint German, le dedicó unas palabras a Biza por el lanzamiento.
El cantante sorprendió al revelar su particular deseo futbolero.
Tres empresas les ofrecieron alquilar o comprar en Francia. La rosarina hizo varias visitas.
Se trata del primer artista francés que está con Biza. El tema tiene una dedicatoria a Lionel Messi.
El delantero argentino compartió el tridente de ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé.
El equipo parisino tuvo solo buenas noticias desde la llegada del rosarino.
El Torito está último en la Primera Nacional y los jugadores habían sufrido el robo de sus pertenencias el lunes.
El artista “Monchito” Cortez pintó diferentes facetas del capitán de la Selección Argentina y jugador del PSG.
El Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores para el sábado y el domingo.
Fethi Nourine se retiró de los Juegos Olímpicos cuando supo que podía enfrentarse a Tohar Butbul.
El equipo culé ya no tendrá a la empresa Rakuten en el pecho y busca reemplazante.
El torneo de clubes más importante a nivel europeo comienza su edición número 67.
El volante del PSG habló de la conquista con la Selección Argentina en el Maracaná.
El rosarino fue el foco que eligió el club parisino para lucir su tercera prenda.
Luego de la goleada de PSG, la “Pulga” posó con los colores del equipo junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
El debut de Cristiano Ronaldo en Manchester United se llevó grandes luces de la jornada de la Premier League.