La Selección Argentina se prepara para el duelo de este jueves contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la previa al partido, el entrenador Lionel Scaloni habló con la prensa y no confirmó el equipo, aunque reconoció que podría haber “algún retoque” con respecto a los encuentros contra Paraguay y Uruguay.

//Mirá también: Un nene fue al predio de la AFA en Ezeiza con una curiosa bandera: “Messi, perdoná a mi mamá”

El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque”, aseguró Scaloni en una conferencia de prensa virtual.

“Será un partido bastante claro. Si hacemos algún retoque será porque el encuentro lo necesita, no por rendimientos”, agregó el DT.

Scaloni está conforme con el funcionamiento del equipo en las Eliminatorias y explicó que “la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores”.

La Selección Argentina viene de golear 3-0 a Uruguay.

Estos jugadores son la representación de todos en la cancha. No nos van a dejar tirados. Habrá partidos difíciles, dónde se juegue mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada”, dijo el entrenador, que lleva 24 partidos invictos con la “Albiceleste”.

“Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular”, agregó.

Lionel Scaloni habló sobre Perú, el próximo rival de Argentina

Lionel Scaloni se refirió a la Selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca, y aseguró que “es un equipo bastante claro”, que “juega bien a la pelota”.

//Mirá también: Selección Argentina: Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Perú por las Eliminatorias

Tiene jugadores de buen pie y por momentos la posesión puede estar disputada. Aunque tenga sus bajas, vienen trabajando juntos hace mucho y en el mediocampo tienen buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás”, comentó.

El partido entre Argentina y Perú, correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará este jueves, a las 20.30, en el estadio de River.

El partido de la Selección Argentina y Brasil, en San Juan

La Selección Argentina viene sacando buenos resultados como local en el “Monumental”. A pesar de esto, Lionel Scaloni confirmó que la “Albiceleste” jugará contra Brasil en San Juan.

Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades”, aseguró.