Vía San Rafael
Más de 1.000 personas se movilizaron en Alvear pidiendo justicia por Viviana Villegas
Es la segunda manifestación luego del asesinato de la quiosquera el domingo pasado.
Es la segunda manifestación luego del asesinato de la quiosquera el domingo pasado.
El último capítulo de Masterchef Celebrity abrió un debate que parece que no tiene fin: si el pastel de papas va con masa o sin masa. Mediante twitter, mendocinos defendieron el pastel de papas con masa.
Fue el lanzamiento de la campaña electoral del Frente de Todos, 48 horas después de que lo hiciera Juntos por el Cambio.
Después del discurso del presidente para inaugurar las sesiones ordinarias en el Congreso, distintos miembros de la oposición hicieron fuertes críticas a través de las redes sociales.
Joaquín Mateo, extremo izquierdo de 23 años, será el cuarto refuerzo Albirrojo.
El entrenador de PSG se refirió al futuro de su carrera y la influencia de Marcelo Bielsa.
La entidad que conduce Miguel Ángel Pesce elevó a la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y a la Oficina Anticorrupción toda la documentación vinculada al último acuerdo firmado por la Argentina con el organismo.
“El gobierno provincial ha colocado el tema del agua en Caleta como prioridad», dijo la gobernadora.
El legislador de la oposición y el presidente tuvieron un ida y vuelta durante el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.
La pobreza, la inflación y la deuda fueron los ejes del discurso. También anunció que irá a la Justicia contra el macrismo por el crédito del FMI y confirmó el descongelamiento de tarifas.
Alberto Fernández cargó duro contra la oposición por las vacunas VIP y por el endeudamiento durante el gobierno de Mauricio Macri.
El presidente encabezó este lunes la apertura del período 139º de sesiones ordinarias en medio de una grave crisis político-institucional.
Solamente estarán presentes físicamente los máximos representantes de los tres poderes del Estado, a quienes se sumarán los miembros de la primera línea del Gabinete nacional.
Tras la movilización en protesta del vacunatorio vip, el expresidente sostuvo que los argentinos “no van a permitir los abusos y atropellos del Gobierno”.
Contra todo pronóstico, el período legislativo correspondiente a 2020, de marzo a noviembre inclusive, fue el año con más sesiones desde 2012.
Sus problemas de salud empezaron a mediados del año pasado, cuando contrajo un virus, razón por la cual estaba internado.
La protesta tuvo la presencia de dirigentes políticos opositores y tuvo epicentro en la Plaza de Mayo.
La referente del Pro asistió este sábado a la marcha en la Plaza Mayo convocada en repudio del escándalo por la vacunación a funcionarios y figuras públicas en el Ministerio de Salud.
Piden la renuncia de los vacunados VIP y los funcionarios implicados. La marcha fue impulsada por Mauricio Macri.
El Presidente tiene un 32% de percepción positiva, mientras que su antecesor alcanzó un 40,3% en la misma ponderación. Hace un año, Fernández tuvo un pico de 75,4% a favor.