Este martes murió un joven en el departamento de Malargüe, luego de haber recibido un tiro hace unos días atrás. El víctima Miguel Diaz, de 23 años.

Había estado internado en el Hospital Schestakow desde el domingo pasado, a raíz de una herida que recibió en la cabeza, consecuencia del tiro. Lamentablemente, el joven falleció este martes.

Mauricio Escobar es quién fue detenido por el hecho, a disposición de la fiscal Andrea Lorente. Aún se está esclareciendo el caso, investigan si fue accidente o la culminación de una discusión.

El hecho

Tanto Diaz como Escobar viajaban juntos en el auto cuando, según una línea investigativa, el sospechoso activó por error el arma mientras lo manipulaba. De igual manera no se descarta que se haya producido una pelea entre Díaz y Escobar.

Todo sucedió el domingo pasado por la tarde, en un fiat 147, frente a la estación de servicio Axion, en la intersección con calle Villa del Milagro. Al momento policías y una ambulancia se acercó al lugar y el joven de 23 años fue trasladado al hospital Regional.

Frente a la gravedad de la herida del joven, fue derivado al hospital sanrafaelino.

Escobar se encuentra detenido en la Comisaría 24ª, a la espera de que se defina su situación procesal.