Vía País
Fecha y sede confirmada para las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana
Conmebol anunció donde se disputarán las finales de los torneos continentales.
Conmebol anunció donde se disputarán las finales de los torneos continentales.
Organizado por la Escuela de Carnaval de la Provincia de Corrientes, comenzó este último domingo a las 15,30, las clases de percusión en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Será con cupos limitados y está abierta la inscripción para sumarse a esta propuesta.
La lleva adelante la delegación de la CNRT a cargo del puntaltense Daniel Medina.
Autoridades municipales mantuvieron un encuentro con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación.
“Piquetero, piquetero, ten cuidado, ten cuidado, en una noche muy oscura a tu villa entraré”. El cántico fue durante los entrenamientos. El Ministro de Seguridad minimizó el hecho y defendió a su personal.
Carlos Auzqui abrió el marcador después de una excelente asistencia de Santos. Valoyes amplió en el segundo tiempo.
Juntos por el Cambio (5), Bien Común (2) y el Frente de Todos (1) ponen bancas en juegos, la izquierda presenta lista. Habrá dos nuevas fuerzas políticas y una interna. Todos los nombres.
Los dirigentes del club se molestaron por la decisión de la Liga.
Laboulaye fue sede de la anteúltima cita del certamen, a la que concurrieron pilotos de 10 provincias. Fiscalizó la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC).
Desde el Gobierno paraguayo notificaron que se suman a otro monto similar entregadas por a comienzos de mes.
Luis Juez, Ramón Mestre y Daniel Giacomino son precandidatos para las Paso.
El gobernador Omar Perotti y la vice Alejandra Rodenas se anotaron en sectores diferentes del Frente de Todos.
Se deben renovar dos bancas en diputados nacionales y tres en senadores nacionales. UCR y PJ lideran los principales frentes.
Movimiento Vecinal, Frente de Todos, Unión Cívica Radical, PRO, Coalición Cívica, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Frente Avanza Libertad son las listas presentadas.
En Diputados, el Frente de Todos buscará acercarse más al quórum. En el Senado corre el riesgo de perder bancas. Los lugares en reparto.
Serán cuatro las listas en las Paso del 12 de setiembre, rumbo a las legislativas.
Vieyra y Ferrarello competirán en Juntos, mientras que Laurini y Cartolano se enfrentarán en el Frente de Todos. La lista de Podemos Azul la encabeza Natalia Colomé.
La incertidumbre en Santa Fe y Córdoba generó preocupación en la oposición durante el cierre de listas.
A través de un convenio entre la casa de estudios y el Jugado Federal N°1 con competencia electoral, se realizará la capacitación con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El homicidio se habría dado tras una pelea entre la pareja. Mario Stasiak falleció a causa de tres heridas de bala.