Expira el plazo para la presentación de listas y Juntos por el Cambio se encamina a una dura pulseada interna para las Paso del 12 de septiembre, de cara las elecciones legislativas 2021 en el mes de noviembre.

//Mirá también: El mensaje de Juan Schiaretti para “ellas”: la presentación de la lista de Hacemos por Córdoba

Mario Negri tiene cerrado un acuerdo con el macrista Gustavo Santos para ser cabezas de listas en el Senado y Diputados, respectivamente. Y Ramón Mestre, que adhiere al acuerdo, sería el número 3 de la boleta, publicó La Voz.

//Mirá también: Martín Gill aceptó ser candidato; el mensaje de Alberto Fernández para Córdoba

Por su parte, Luis Juez alcanzó un acuerdo con Rodrigo de Loredo para que ambos lideren los dos tramos más importantes: Juez para la Cámara Alta y De Loredo para la Cámara Baja. Y se suma a esta lista Héctor Baldassi.

De esta manera, quedaron mezclados dirigentes de todos los espacios del sector opositor, en lo que se avizora como unas reñidas elecciones primarias en Córdoba, ya que serán cuatro las listas que competirán por los lugares en las boletas de los comicios de noviembre.

El gobernador Juan Schiaretti saludó la candidatura de su esposa Alejandra Vigo, y de Natalia de la Sota.Twitter @JSchiaretti

Es que el radical Javier Bee Sellares y el alfonsinista Dante Rossi, cada uno por su lado, también se presentarán como precandidatos por fuera de los dos principales esquemas. Laura Sesma será cabeza de lista para el Senado, en sociedad con Bee Sellares, mientras que Griselda Baldata hará lo propio en el espacio que comparte con Rossi.