Con Alejandra Vigo al frente de la lista de precandidatos para senadores, y Natalia de la Sota en la de diputados, Hacemos por Córdoba presentó a sus candidatos para las elecciones legislativas 2021 con un sugerente “ellas”.

//Mirá también: Eduardo Accastello acompañará a Alejandro Vigo en la lista de Hacemos por Córdoba

Así lo expresó también el gobernador Juan Schiaretti en su cuenta en Twitter, utilizando el hashtag #Ellas: “Quiero felicitar a las y los candidatos de Hacemos Por Córdoba. Son mujeres y hombres que van a defender los intereses de la provincia, porque conocen la realidad de cada rincón de Córdoba y tienen un profundo compromiso con nuestra gente. #Ellas”.

El gobernador Juan Schiaretti saludó la candidatura de su esposa Alejandra Vigo, y de Natalia de la Sota.Twitter @JSchiaretti

//Mirá también: Martín Gill aceptó ser candidato; el mensaje de Alberto Fernández para Córdoba

A Vigo la acompañará Eduardo Accastello, ministro de Comercio de la Provincia y que sostendrá una puja en su Villa María natal con Martin Gill, actual intendente en uso de licencia y que aceptó ser primero en la lista del kirchnerismo.

En Diputados, Natalia de la Sota es secundada por el actual intendente de San Francisco Ignacio García Aresca, lo que implica que la ciudad del este provincial podría tener nuevo intendente. En quinto lugar aparece Claudia Martínez, ministro de la Mujer.